El delantero del Eibar Kike García celebra su gol marcado al Espanyol

El ariete Kike García reaparece tras dos meses de lesión reencontrándose con el gol

eibar 20/03/2017 13:18 |0

Ha marcado de manera consecutiva en las dos últimas jornadas frente a Osasuna y Espanyol

La plantilla del Eibar afronta una semana tranquila al no haber competición esta jornada. Mendilibar y su equipo técnico aprovecharán para recuperar a sus jugadores que, tras estos días de descanso, tendrán que afrontar un calendario exigente jugando en una semana tres partidos. Lo harán ante el Villarreal el 1 de abril en el Estadio de la Cerámica; Las Palmas en Ipurua el 6 de abril y Celta en Balaídos el 9 de abril. Se prevé que sean tres partidos de alto voltaje para los cuales el conjunto armero tendrá que estar en perfectas condiciones como lo está el delantero Kike García que, en las dos últimas jornadas, ha sido autor de los dos únicos goles armeros.

El ariete azulgrana, que se lesionó a primeros de enero en el encuentro de ida de la Copa ante Osasuna en El Sadar, ha estado dos meses largos en el dique seco y fue precisamente en ese mismo escenario hace dos jornadas en competición liguera donde marcó, nada más salir del banquillo, el gol que suponía la ventaja azulgrana que luego se difuminó con el definitivo empate (1-1). No hay mayor fecilidad para un delantero que, nada más restablecerse de una lesión, consiga reaparecer con gol y volvió a hacerlo en la última jornada en Ipurua contra el Espanyol, donde volvió a adelantar a su equipo que finalizó empatando (1-1). La vuelta del conquense ha sido bien recibida por todos y a estas alturas de la temporada es una aportación considerable para Mendilibar que solo cuenta con dos lesionados, casos de Fran Rico y Nano.

El Eibar conoce dos horarios más, se tratan de los choques ante el Betis en la capital hispalense el domingo 16 de abril a las 18.30 horas y el derbi ante el Athletic en Ipurua el lunes 24 de abril a las 20.45 horas. El próximo mes pasa por estar cargado de partidos y aún faltan por saberse los horarios ante Alavés y Leganés, un mes en el que afrontará del orden de siete enfrentamientos.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x