Pedro León disputa un balón con Fuentes.

El uno a uno del Osasuna 1 - Eibar 1

14/03/2017 09:19 |0

De poder golear en la primera mitad, el Eibar fue perdiendo fuelle hasta que llegó el gol de Kike García

Yoel Rodríguez
4

Salvador. De ser un espectador más en la primera mitad, pasó a verse asediado en la recta final de la primera mitad, donde demostró su calidad y buen momento de forma con dos paradas a sendos cabezazos de Loé y Oriol Riera.

Ander Capa
3

Dio algunas de cal y otras de arena. Su aportación en ataque fue decisiva, ya que él fue el autor del pase que Kike García aprovechó para marcar, pero flojeó en tareas defensivas y el Eibar sufrió.

Iván Ramis
2

Sin apenas trabajo en el primer período se le vio apurado para contener la reacción osasunista en la segunda mitad.

Florian Lejeune
3

Su lanzamiento al suelo para arrebatarle el balón a un Sergio León que ya encaraba a Yoel al inicio de la segunda mitad evitó una clara ocasión local.

Arnaitz Arbilla
3

De más a menos. Empezó con mucha fuerza, con un centro chut que casi sorprende a Sirigu, pero como le ocurrió al equipo, se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Gonzalo Escalante
3

Su labor y la de su pareja en la medular en la primera mitad provocó que Osasuna apenas pasara del centro del campo, pero en la segunda mitad la decoración cambió y su rendimiento bajó.

Dani García
3

El capitán es el jugador del Eibar que más minutos acumula y eso le empieza a pasar factura. Mientras manejó el bastón de mando, el equipo dominó. Cuando se lo quitaron, Osasuna se creció.

Pedro León
2

Pasó desapercibido, aunque él fue quien inició la jugada que reportó el tanto azulgrana.

Adrián
1

Estuvo, pero apenas se le vio. Su habitualmente productiva conexión con Sergi Enrich no funcionó en absoluto.

Inui
4

Mereció marcharse con un hat trick en una de sus mejores actuaciones de esta temporada, pero el meta osasunista le produjo semejante frustración que fue sustituido pocos minutos después de que su cuarto disparo a puerta, el que sí había superado al portero italiano, fuera sacado bajo palos por Oier.

Sergi Enrich
2

Dispuso de una gran ocasión que el portero también se encargó de desbaratar. No estuvo al nivel que acostumbra a ofrecer.

Rubén Peña
1

Suplió a Inui, pero no tuvo excesiva participación.

Kike García
4

Providencial. El conquense volvió tras nueve jornadas lesionado y marcó a los pocos segundos de saltar.

Christian Rivera
1

Sustituyó a Dani García cuando más sufrió el Eibar.

El entrenador: Mendilibar
-

Tiró de su equipo de gala y a poco que Inui no se hubiera topado con una pesadilla llamada Sirigu, se habría vuelto con los tres puntos para casa. Pero en el fútbol, lo que vale son los goles y aunque su equipo marcó primero, no encontró la forma de que los suyos mantuvieran su ventaja.

El árbitro: Jaime Latre
-

No tuvo problemas ni decisiones polémicas, aunque como acostumbran a hacer los árbitros, resolvió la tensión de los minutos finales del choque mostrando más tarjetas de las necesarias. En cualquier caso, estuvo correcto en las acciones dudosas, ya que acertó al no señalar fuera de juego de Kodro.

9693435

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x