Jugadores del Eibar celebran un gol.

Los duelos de los fines de semana al mediodía no le van mal al Eibar

eibar 14/03/2017 15:29 |0

Ha jugado cuatro partidos con dos victorias y dos empates

Sin apenas tiempo para metabolizar el empate logrado en El Sadar ante el colista Osasuna, el Eibar piensa ya en el choque de este sábado a las 13.00 horas en Ipurua ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

La plantilla ha entrenado este martes en Atxabalpe y el miércoles descansará. La visita del Espanyol se recibe con expectación, es uno de los rivales directos en esa lucha por hacerse con el séptimo puesto que puede resultar jugoso si el Barcelona gana la final de Copa al Alavés, supondría el pasaporte para la Europa League.

El Eibar debe buscar un aliciente, un objetivo extra en lo que resta de campaña tras haber logrado la permanencia y el cuadro periquito es un exponente más a salvar en esa escala de valores de los hombres de Mendilibar. El Espanyol en las dos ocasiones que se ha presentado en duelo de Primera en Ipurua ganó su primera comparencia por 0-2 con goles de Sergio García y Stuani y la pasada campaña perdió 2-1 con goles por parte del Eibar de Inui y Bastón y Joan Jordan por los españolista.

Mirando la estadística al Eibar no le va mal jugar al mediodía en los fines de semana. Hasta ahora ha disputado cuatro partidos en esa franja horaria con un balance de 8 puntos, con dos victorias y dos empates. Ante la Real Sociedad en Ipurua y Espanyol en el Cornellá a las 13.00 horas y siendo en sábado ganó 2-0 a los donostiarras y empató 3-3 en la capital catalana; a las 12.00 horas ha jugado otros tantos en Ipurua con un triunfo 2-1 frente al Villarreal y empate con el Alavés 0-0. Un horario que no le va nada mal. A corto plazo debe afrontar de manera consecutiva dos duelos a las 13.00 horas y en sábado ante el Espanyol en Ipurua y en Villarreal en el Estadio de la Cerámica el 1 de abril.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x