Mendilibar, en la rueda de prensa de este sábado.

Mendilibar: «El Osasuna está mal, pero lo dará todo en lo que queda de Liga»

11/03/2017 16:41 |0

Mendilibar recuerda que en la primera vuelta perdieron en Ipurua ante este rival y espera que los armeros «salgan con ritmo»

José Luis Mendilibar, entrenador del SD Eibar, ha comparecido este sábado ante la prensa para hablar del partido que el equipo jugará el lunes a las 20:45 contra el CA Osasuna en El Sadar. El de Zaldibar reconoce que los rojillos “están mal, pero lo darán todo en los partidos que quedan de Liga para salvarse”.

El equipo armero ha tenido sesión de video y gimnasio en Ipurua, y mañana hará un último entrenamiento a las 11:00h en Atxabalpe antes de enfrentarse al equipo navarro en Pamplona.

El entrenador del Eibar es consciente de que el equipo rojillo no pasa su mejor momento. “Ellos están mal, eso es verdad, van últimos en la clasificación y tienen difícil no descender”, pero advierte del peligro que ello conlleva. “Seguro que lo darán todo en los partidos que quedan para ganar y conseguir puntos para poder salvarse”.

Advertencia

El técnico de Zaldibar ha recordado que el Osasuna salió victorioso de su visita a Ipurua en el partido de la primera vuelta. “Solo han ganado un partido en Liga y ha sido a nosotros. Eso lo sabemos bien y espero que el inicio del partido sea bueno, con ritmo”.

El que fuera entrenador del Osasuna ha señalado que el equipo navarro “es gente honrada, gente que está acostumbrada a pelear, y creo que seguirá siendo así”. Por ello, “tenemos que salir al 100% para meter ritmo y que sepan que vamos a competir de verdad. Tenemos que dar muestras de que también nosotros salimos a ganar el partido desde el principio”.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x