Arbilla tiene opciones de salir de inicio en el choque del lunes en El Sadar.

Lejeune, Arbilla e Inui se perfilan en el once azulgrana en casa del colista

EIBAR. 11/03/2017 16:41 |0

Mendilibar dará a conocer mañana la lista de convocados para el choque ante Osasuna

La plantilla del Eibar cierra mañana la preparación del choque ante el colista Osasuna. Hoy habrá sesión de gimnasio y vídeo en Ipurua para analizar al rival y algunos aspectos propios a mejorar. El choque se juega el lunes a las 20.45 horas en El Sadar, un derbi entre dos equipos que se conocen bien. Mendilibar podría llevar a cabo algunos cambios en el once, pequeños matices. De entrada en la defensa cuenta con el central zurdo Lejeune que volverá en detrimento de Dos Santos. El galo no pudo jugar ante el Real Madrid el pasado sábado por estar sancionado y el argentino Dos Santos le suplió, pero el papel de Lejeune es de alto contenido en los perfiles del técnico armero.

Otra de las novedades puede ser el regreso a la titularidad, y al lateral izquierdo, de Arbilla. Ante el Real Madrid fue sorpresa que no jugara de inicio como lo había hecho hasta entonces ante la baja de Luna, pero fue el sevillano quien salió de inicio y no tuvo una tarde acertada, fue reemplazado por el navarro que lo hizo muy bien como lo había hecho antes. Y en la banda izquierda es también probable que salga Inui de inicio y Rubén Peña se quede en el banquillo, también el abulense estuvo en el once inicial ante los madrileños, pero puede que sea cambiado esta vez en favor del japonés. Rubén Peña es un jugador multiusos y lo está haciendo bien, es un recuso sobresaliente para Mendilibar dado que juega en varias posiciones, hasta de lateral izquierdo ha llegado a ubicarse y, por cierto, con acierto. No se esperan más variantes, así el once podría ser el formado por: Yoel, Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla, Escalante, Dani, Pedro León, Adrián, Inui y Enrich. Mendilibar no puede contar con dos hombres por lesión, casos de Fran Rico y Nano, son las únicas bajas. Los azulgrana esperan que el regreso de Pamplona sea con los tres puntos de la victoria en su casillero.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x