Sergi Enrich celebra su gol ante el Granada.

Sergi Enrich presenta su candidatura al trofeo Zarra

14/02/2017 17:35 |0

El delantero del Eibar volvió a marcar ante el Granada y aviva la lucha por el título de máximo goleador español de LaLiga

El delantero del Eibar Sergi Enrich avivó la lucha por el título de máximo goleador español de LaLiga Santander, tras situarse a tan sólo dos tantos del atacante del Celta Iago Aspas, tras firmar este lunes su novena diana de la temporada. El jugador armero hizo el segundo de los cuatro goles por los que se impuso (4-0) el conjunto guipuzcoano al Granada, y acumula 9 tantos en la presente temporada. Por contra, Aspas suma once y encabeza la pugna por el trofeo Zarra al mayor goleador nacional.

En tercera posición se encuentra el jugador del Athletic Aritz Aduriz con 8 dianas y, un poco más abajo, ya aparece el nombre de otro jugador del Eibar. Pedro León, que también mojó este lunes ante el Granada en Ipurua, ocupa la octava posición con siete goles en 22 partidos ligueros.

Siguiendo al murciano se encuentra el txuri-urdin Juanmi, en décimo lugar. Aunque Willian José es el máximo goleador de la Real Sociedad esta campaña, el malagueño se erige, por el momento, como el máximo artillero nacional dentro del vestuario donostiarra con 6 goles.

Mucho más lejos se encuentra el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que lidera la tabla de máximos artilleros del campeonato español con un total de 18 tantos.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x