Borrar
Mendilibar da instrucciones a sus jugadores en el partido contra el Granada.
Mendilibar: «Vamos a intentar quedar entre los diez primeros»

Mendilibar: «Vamos a intentar quedar entre los diez primeros»

Reconoce que el Eibar tiene ya «muchos puntos» y que ya notiene sentido hablarde la «permanencia»

el diario vasco

Lunes, 13 de febrero 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar José Luis Mendilibar se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Granada. «Tenemos muchos puntos y como hasta ahora vamos a ir partido a partido, pero creemos que la permanencia podría estar conseguida. Tenemos mucha diferencia y estamos en la clasificación junto a equipos que pelean por otra cosa. Vamos a intentar quedar entre los 10 primeros, que es donde hemos estado toda la temporada».

El entrenador armero destacó el juego de su equipo y consideró justa la victoria, por lo visto sobre el terreno de juego. «Hemos ganado con bastante sencillez. Hemos estado acertado y hemos generado ocasiones incluso para marcar más goles. Ha sido un partido bueno para nosotros, hemos dominado y hemos generado ocasiones constantemente. Nuestro juego ha sido serio».

La única pega que puso a su equipo fue que «en los últimos diez minutos hemos dado algún taconcito, que no me ha gustado, pero el partido ha sido serio».

Sobre la lesión de Ramis, dijo que «hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Primero decía que se había roto, luego que no... Tratándose de quien se trata, habrá que esperar porque Ramis es de cristal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios