El uno a uno en la goleada del Eibar

14/02/2017 15:46 |0

Análisis de la aportación individual de los jugadores armeros en la victoria contra el Granada

Joel
4

El gallego fue un espectador más durante buena parte del partido, pero se debe resaltar el mérito que tiene mantener la concentración y evitar que el Granada marcara en dos ocasiones en la recta final.

Ander Capa
5

El portugalujo ha alcanzado semejante estado de forma que convierte su carril en una autopista sin peaje hacia las áreas contrarias. Es el complemento perfecto no solo para Pedro León sino también para Enrich, con el que se entiende a la perfección.

Ramis
4

Estaba siendo una noche perfecta para el mallorquín. Era su vuelta a la titularidad tras permanecer lesionado desde principios de diciembre. Lo celebró marcando el tercer gol del equipo y también de su cuenta, pero su exceso de celo en proteger la portería armera ante Aly Malle le costó otra lesión.

Lejeune
3

Tras una noche tranquila, se le acumuló el trabajo en la recta final, donde evidenció algunos problemas a la hora de mirar por el retrovisor para ver lo que le viene por detrás.

Arbilla
4

Pese a que su posición natural es el lateral derecho, resulta que se está destapando en el izquierdo y ayer, que le arrebató el puesto a Luna, volvió a lucir potencia y buen tino en sus centros.

Escalante
4

Tanto él como Dani García anularon por completo el tridente que Lucas Alcaraz dibujó en la medular.

Dani García
4

Totalmente asentado en la categoría y con el equipo hecho a su medida, se ve a un capitán cada vez más confiado.

Pedro León
5

El murciano llevaba ya muchas semanas buscando un gol que se le resistía, pero en el camino dejó infinidad de detalles de esos que levantan al público de sus asientos.

Adrián González
4

Otra cita casi redonda del madrileño, que tiene más llegada que muchos delanteros centros de la categoría. Marcó de forma autoritaria el penalti señalado sobre Enrich y el larguero evitó que se apuntara un doblete.

Inui
4

Retornó al once tras quedarse fuera en Valencia y lo puso todo para demostrarle a Mendilibar que se equivocaba. Defendió, atacó, centró y también buscó portería.

Sergi Enrich
5

Parece tocado por una varita mágica. Es su momento y lo aprovecha, ya sea forzando penaltis, o marcando goles de calidad como el segundo de la noche.

Mauro
1

Saltó justo cuando el Granada dispuso de sus mejores opciones.

Rivera
1

Aunque Mendilibar tenía a Fran Rico en el banquillo, quiso premiar al asturiano con unos minutos en la recta final.

Rubén Peña
1

Pese a que solo disponga de diez minutos, como ayer, el abulense siempre salta con la idea de buscar la portería contraria. Según pisó césped, pidió a Pedro León un centro a la cabeza.

9656921

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x