El Eibar supera al Athletic y se coloca en séptima posición en la tabla

EIBAR. 14/02/2017 06:58 |0

Con la victoria de anoche sobre el Granada, el Eibar asciende a la séptima plaza de la Liga y supera al Athletic, que tiene los mismos puntos que el conjunto armero, 35, pero peor golaverage.

El equipo de José Luis Mendilibar se sitúa a un solo punto del sexto clasificado, el Villarreal, puesto que garantiza el acceso a Europa la próxima temporada. Por el contrario, el Granada se queda con 13 puntos a cinco de la permanencia que marca el Leganés, con 18.

La de ayer es la décima victoria de lo que va de temporada para el Eibar, la séptima en Ipurua. La próxima jornada el conjunto azulgrana tiene una salida difícil, ya que visita el sábado al Sevilla, que ha ganado ocho de sus diez partidos en el Sánchez Pizjuán, con una derrota (Barcelona, 1-2) y un empate (Villarreal, 0-0).

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x