Fran Rico también está encantado en Ipurua

EIBAR. 10/02/2017 16:33 |0

«Nunca había estado en un grupo tan solidario en el esfuerzo y sin casi nada de egoísmo», ha declarado el pivote cedido por el Granada

Fran Rico espera con ilusión la llegada del Granada, equipo del que llegó cedido para dos temporadas. Tras un verano algo convulso que puso fin a cinco años de estancia en el club nazarí, el centrocampista gallego está tan a gusto en el Eibar que ha declarado que «nunca había estado en un grupo tan solidario en el esfuerzo y sin casi nada de egoísmo».

Al igual que el choque de ida, que supuso su estreno como jugador azulgrana, el duelo ante el Granada lo tiene marcado en rojo. «Es un partido especial, como fue el de la ida, el primero para mí con la camiseta del Eibar. Estuve cinco años allí muy a gusto y he vivido cosas muy bonitas. Ahora defiendo otros colores e intentaré colaborar para llevarnos los tres puntos. A partir de ahí, le deseo lo mejor al Granada».

Sabe que el cuadro andaluz llegará con fuerzas renovadas tras lograr un triunfo ante Las Palmas que le ha devuelto la esperanza. «El Granada no puede dejar pasar las jornadas, quiere sumar de tres en tres y nos va a poner las cosas muy difíciles. La victoria contra Las Palmas les dará mucha fuerza. Nos lo pondrán complicado, seguro».

No obstante, confía en la fortaleza que el Eibar está mostrando en Ipurua. «Nosotros en casa estamos fuertes y confiados en la manera que tenemos de jugar y de hacer las cosas. Confiamos en llevarnos los tres puntos, pero sabemos que la clasificación no va a influir en que sea más o menos difícil. Ellos están con confianza».

Buenos deseos

Pese a que las opciones parecen remotas, Fran Rico está «convencido» de que el Granada puede lograr la permanencia. «Hemos vivido situaciones muy complicadas allí. Quizás ésta es la más difícil de los últimos años, pero hubo otros en los que se le daba por muerto faltando cuatro o cinco jornadas y al final el equipo siempre responde y consigue la permanencia a última hora». El Granada se salvó con los mismos puntos que enviaron al Eibar a Segunda División.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x