Dani García 'venció y convenció' al Valencia

EIBAR. 09/02/2017 06:59 |0

El club ché se plantea realizar una ofensiva para intentar llevarse en verano al capitán azulgrana, al que le resta un año más de contrato

Hace cuatro días que se cerró el plazo para realizar fichajes y arrecian los rumores que apuntan a jugadores del Eibar, más en concreto hacia su capitán. Fue tal la lección que Dani García ofreció en Mestalla, que los responsables técnicos del Valencia se plantean seriamente llevarse al de Zumarraga, aunque todavía le reste un año más de contrato con la entidad azulgrana.

Eso es al menos lo que afirma 'Gol Digital', que subraya que el pasado verano la entidad ché también intentó fichar al centrocampista azulgrana. Sin embargo, se negó a abonar los ocho millones que, según ellos, pedía el Eibar. Un dato difícil de creer porque la cláusula del capitán se eleva hasta los 10 millones y el club armero, con dos años de vinculación por delante, no habría estado dispuesto a venderlo por menos dinero.

Este medio digital asegura que el Valencia está obligado a someterse a una 'Operación renove' para intentar reverdercer laureles. Para ello no hay más opción que deshacerse de algunos jugadores que costaron una fortuna y no han dado el rendimiento esperado.

Uno de los señalados en este caso es Enzo Pérez. Diversas fuentes apuntan que el Valencia no ha podido venderlo durante el mercado invernal porque su medular está en cuadro.

El River Plate argentino ya ha anunciado que hará todo lo posible para ficharlo en verano, aunque no llegará ni de lejos a los 30 millones pagados por la entidad levantina. Al parecer, está dispuesto a poner 10 a toca teja si se alcanza un acuerdo antes del 21 de febrero. Con esa cantidad, el Valencia se lanzaría a por Dani García, quien cada día que pasa tiene mayor prestigio y, de momento, ha rechazado la oferta de renovación que le planteó el Eibar hace ya un par de meses. Todavía es pronto para preocuparse.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x