Visita institucional en Ipurua

08/02/2017 18:30 |0

El consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, ha mantenido una reunión con los dirigentes del club armero

Bingen Zupiria, consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, ha visitado este miércoles Ipurua donde ha mantenido una reunión con la Presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza. En el encuentro, que ha sido la primera toma de contacto entre ambas partes desde la formación del nuevo Gobierno Vasco, han estado también presentes el director de deportes del Ejecutivo autonómico, Jon Redondo y por el club armero, el vicepresidente institucional, Mikel Larrañaga y la directora gerente, Patricia Rodríguez.

Zupiria ha agradecido la invitación del conjunto armero. “Antes de venir sabíamos que la Sociedad Deportiva Eibar es algo más que un club de fútbol, y lo hemos podido comprobar de primera mano. Hemos visto la importancia que tiene en la propia ciudad, en los municipios del entorno y en todo el valle a la hora de impulsar diferentes iniciativas y proyectos. Vemos que la Sociedad Deportiva Eibar tiene la intención de devolver al mundo del deporte, a la sociedad y al mundo de la empresa todo lo que recibe”.

Finalizada la reunión, celebrada en el antepalco de Ipurua, Amaia Gorostiza ha acompañado a Bingen Zupiria en una visita por las instalaciones del estadio.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x