Juncà también será baja las tres próximas semanas

14/01/2017 09:50 |0

El constante goteo de lesionados se está convirtiendo en un serio problema para el Eibar

El constante goteo de lesionados se está convirtiendo en un serio problema para el Eibar. Tras tener que retirarse con visibles muestras de dolor a los nueve minutos del comienzo del instrascendente choque copero ante Osasuna, las pruebas médicas han confirmado que David Juncà sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que le obligará a causar baja por espacio aproximado de tres semanas. Y todavía hay que dar las gracias, porque en un principio tanto el jugador como el propio Mendilibar temieron que se tratara de una lesión aún más grave.

En cualquier caso, su ausencia se suma a las ya conocidas de Iván Ramis, Kike García y Anaitz Arbilla, que tampoco estarán disponibles en lo que resta de mes de enero, en el que al Eibar le restan cinco partidos más por disputar, tres de Liga, en el Molinón ante el Sporting mañana (18.30 h), el domingo siguiente en Ipurua ante el Barcelona y el día 28 también en casa ante el Deportivo de la Coruña, así como los dos de Copa frente al Atlético de Madrid. Todo ello con 18 efectivos justos del primer plantel.

Y todavía falta por determinar el alcance de las molestias que llevaron a Fran Rico a pedir el cambio ante Osasuna.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x