Petar Vasiljevic, entrenador del Osasuna, durante el partido.

Vasiljevic: «Estoy contento por dejar la portería a cero ante el Eibar»

eibar 12/01/2017 22:16 |0

«Hay que felicitar al Eibar por su clasificación, le deseo suerte», ha indicado el entrenador del Osasuna

Petar Vasiljevic, entrenador del Osasuna, ha manifestado tras empatar (0-0) con el Eibar en el campo de Ipurúa en un partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, que estaba "contento por dejar la portería a cero".

El equipo armero ha superado la eliminatoria de octavos de final por un global de 3-0 por lo que se ha clasificado por vez primera en su historia para los cuartos de final de la competición copera.

"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, con una ventaja muy amplia del rival. Hemos puesto un objetivo de dejar la portería a cero para seguir creciendo y creer en lo que estamos trabajando. En este aspecto estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo. Hay que felicitar al Eibar por su clasificación, le deseo suerte", ha indicado.

Cuando se le ha preguntado por lo más positivo en un encuentro muy aburrido porque el Osasuna nunca buscó la portería contraria y el conjunto eibarrés se conformó con los tres goles de ventaja que traía del encuentro de ida, ha sido muy claro.

"Hemos puesto un objetivo de mantener la portería a cero. Eso lo hemos hablado en el vestuario, y es lo más positivo. Lo peor es la lesión de los dos porteros, la de Nauzet es preocupante, y Mario a ver cómo queda", ha destacado.

Y es que hubo más lesionados en el campo eibarrés que juego y ocasiones de gol, ya que el azulgrana David Juncà y Nauzet Pérez se retiraron en la primera parte con problemas físicos en un tobillo y el hombro derecho, respectivamente. Además, el guardameta Mario Fernández acabó renqueante el encuentro por una entrada de Escalante, pero siguió hasta el final en el césped.

Cuando se le ha interrogado por la falta de ambición osasunista, el preparador serbio, que es también el director deportivo del equipo, ha respondido alabando a los eibarreses.

"El Eibar es un rival complicado. Hemos salido con los dos juveniles, hemos jugado lo que hemos buscado. El Eibar es un equipo serio, contundente, no nos ha dejado ninguna posibilidad", ha insistido.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x