El uno a uno de los armeros ante el Atlético

08/01/2017 19:47 |0

Fran Rico, recuperado al 100% de su lesión, fue uno de los jugadores más destacados del Eibar en la derrota contra los colchoneros

Yoel
2

Apenas tuvo que tocar el balón más que para sacarlo las dos veces que acabaron dentro de su portería, ya que poco pudo hacer el gallego para evitar que se colaran.

Ander Capa
2

Recuperó la titularidad después de muchas jornadas en el banquillo y sufrió bastante en su pugna con Koke, aunque sí que se notó su presencia en ataque.

Mauro Dos Santos
2

Después de una primera parte sin demasiados problemas, el trabajo se le acumuló en la segunda mitad. No fue capaz de cortar una salida a la contra del Atlético y acto seguido llegó el primer tanto de los rojiblancos.

Lejeune
2

Anuló por completo a Fernando Torres, pero no taponó a Saúl en el primer tanto y también quedó un hueco libre en su zona para que Griezmann cerrara el marcador.

Luna
3

Sin su aportación, la propuesta ofensiva azulgrana baja muchos enteros, pero si el Atlético logró su segundo tanto fue gracias a que no detuvo el avance de Gameiro.

Fran Rico
4

Se mostró totalmente recuperado de su lesión y eso ya es una gran noticia para el Eibar. Desperdició una gran ocasión para empatar el choque a la salida de un córner botado por Bebé, que no acertó a rematar.

Dani García
3

Simeone había poblado su centro del campo con jugadores de entidad mundial y aún así el de Zumarraga logró que su equipo se mostrara superior durante buena parte del choque.

Pedro León
2

El murciano se mostró con ganas de lucirse y además trabajó con intensidad en tareas defensivas, pero sus chispazos de calidad no aparecieron y fue sustituido en la segunda mitad.

Adrián González
3

El madrileño fue uno de los que más veces se estrelló contra la pared rojiblanca. En sus botas tuvo la mejor ocasión de los armeros, que murió en manos de un Moyá muy atento y seguro.

Takashi Inui
3

El japonés sí que tuvo la capacidad para desbordar que le ha faltado en otras ocasiones, pero la mayoría de sus centros salieron rebotados por el muro atlético.

Enrich
3

Trabajó como casi siempre, sin descanso, pero estuvo algo precipitado, especialmente cuando dejó escapar un balón justo delante de la portería rival.

Bebé
1

No pudo explotar su potencial físico, aunque el córner que envió a los pies de Rico pudo cambiar el destino del choque.

Rubén Peña
1

Suplió a Pedro León, pero tampoco pudo aportar demasiado.

Nano
1

Saltó cuando solo quedaban ocho minutos para llegar al tiempo reglamentario y estuvo a punto de recortar distancias.

El entrenador: Mendilibar

Convenció a los suyos de que el Atlético no era un rival inaccesible y durante muchos momentos se vio a un Eibar superior y capaz de doblegar por primera vez a los rojiblancos. Introdujo los cambios lógicos para tratar de buscar la remontada, pero no encontró la forma de derribar la pared visitante.

El árbitro: Gil Manzano

El extremeño vio claramente como Vrsaljko levantaba la mano del suelo para despejar el balón, pero hizo un gesto para señalar que la tenía apoyada y se quedó tan ancho. También perdonó la segunda amarilla a Adrián por una clara mano.

9629477

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x