Otro cambio de césped más como regalo de Reyes

EIBAR 07/01/2017 08:49 |0

La casualidad ha querido que el Eibar estrene el nuevo cambio parcial de césped que le han traído los Reyes precisamente ante el Atlético de Madrid, el mismo que en su primera visita en Primera a Ipurua el 29 de enero del 2015 se encontró con que en lugar de hierba había un lodazal.

Solo tres días después de transmitir aquella penosa imagen, el club armero cambió toda su alfombra solo un año y cinco meses después de que en agosto del 2013 levantara todo el campo para sustituir el antiguo drenaje, que estaba obstruido por el paso de los años.

Pero los nuevos tepes que se han ido instalando no han dado más que problemas. Se ha probado a cambiar de proveedor, se ha experimentado con diversos procesos de tratamiento, pero lo que hace años era un terreno de juego casi de exposición, hace ya mucho tiempo que genera inquietud tanto entre los responsables del club como de los aficionados que comprueban lo fácil que se levanta y lo poco que dura con vida lo que se planta en la zona más cercana a los banquillos en la Tribuna sur, la central.

Esa es precisamente la parte del césped que se ha replantado durante las vacaciones de Navidades con la esperanza de haber encontrado una solución definitiva. Apenas ha llovido, pero presentaba un estado lamentable debido a que desde que acabó el verano no le había dado el sol. Por eso, antes de que las lluvias hagan acto de presencia, la entidad azulgrana se ha afanado para que el estadio armero presente la mejor imagen posible de cara a la vuelta a la competición. Ya puede funcionar porque no habrá tiempo para poner más parches.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©SDEIBAR

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x